985 099 400

Empresa

La misión, visión y valores de Persianas Irca, están dirigidos a consolidar nuestra posición como referente en el sector, pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes.

Nuestros modelos están estudiados para cumplir con las exigencias actuales. Con nuestra gama de productos buscamos dar solución a cualquier tipo de instalación tanto en su aspecto estético como técnico.

Si busca un producto que no aparece en nuestra web, consúltenos sin compromiso, estamos trabajando para introducir nuevas referencias en función de las necesidades de nuestros clientes.

Misión:

Proporcionar a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, todo tipo de soluciones personalizadas en cierres de seguridad, realizando las tareas de reparación, fabricación, instalación mantenimiento de los mismos, siendo especialistas en persianas , puertas y portones , así como, de la instalación de todo tipo de automatizaciones.

Visión:

Ser una empresa consolidada en el sector de cierres de seguridad gracias a la buena reputación de nuestros productos y servicios prestados, de gran calidad e innovadores, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

Valores:

  • Pasión por nuestros clientes.
  • Compromiso de mejora continua
  • Calidad: Búsqueda de la excelencia en nuestros procesos